Conoce la furia del JB-2 Angry Diver.

Cuando la gente me pregunta por un pedal de overdrive con buen tono, versatilidad y un precio accesible, lo primero que salta a mi mente es el clásico BD-2 Blues Driver, ahora que cuando se trata de un high gain con mucha potencia, medios prominentes y un tono rico en armónicos, el pedal indicado es sin dudas el JHS Angry Charlie.

¿Qué pasa si quiero todas esas características sin la necesidad de cargar conmigo dos pedales por separado?

Bueno, desde hace poco tiempo esto es una realidad gracias a la colaboración entre Boss y JHS Pedals, el JB-2 Angry Driver.

Como un asiduo usuario de la distorsión en general, naturalmente la primera vez que tuve en mis manos un Angry Charlie tuve que compararlo con otras de mis distorsiones favoritas… los resultados fueron más que satisfactorios.

Las posibilidades que ofrece este fenómeno del overdrive son ilimitadas, ya que no solo contamos con el circuito de ambos pedales dentro del mismo chasis, sino que gracias a sus 6 modos seleccionables podemos elegir el orden de cada uno de los pedales en la cadena, ya sea cada pedal por separado, A-B, B-A, A+B o en Paralelo.

Si a esta amplia gama de opciones le sumamos la posibilidad de conectar un footswitch remoto para alternar entre los modos ya mencionados y el bypass, lo que obtenemos es una solución definitiva para todas tus necesidades de overdrive en un compacto y cómodo pedal que seguro te ahorrara valioso espacio a la hora de acomodarlo en tu pedalboard.

Alimentación de 9v de centro negativo y este pedal está listo para el escenario!

Puedes ver mas acerca del JB-2 por acá:

Boss – JD-2 Angry Driver

BOSS Y JHS PEDALS HAN UNIDO FUERZAS PARA CREAR UN NUEVO PEDAL DE DRIVE CON UN MASIVO RANGO TONAL To celebrate the 40th anniversary of BOSS compact pedals BOSS and JHS Pedals have come together in a historic creative collaboration between the two industry leaders Housed in the classic BOSS compact

Guitar Gear

© 2018. Guitar Gear. Derechos Reservados.

SÍGUENOS