Eventide anuncia el H9 control para Android

Eventide anuncio esta semana el lanzamiento de la ya esperada app para Android del H9 Control.

 

 

Te explicamos lo que es de una forma sencilla:

H9 control es una aplicación que te permite cosas tan simples como guardar presets,  cambiar el nombre del preset que estas editando, hacer listas de presets, editarlos, etc.

También puedes decidir si usas un pedal de expresión si controlará el volumen de entrada o de salida, la forma en que usas el pedal, copiar presets etc.

Te da acceso a todos los knobs que puedes mover con cada algoritmo, así como el control de listón (ribbon) para usarlo como expresión, también un acceso a la vista de pedal (en algunos algoritmos, para que veas el flujo de la señal de una forma mas visual, expandiendo tu creatividad al máximo.

También tienes acceso a funciones de tu cuenta en  Eventide, tus compras de algoritmos, MIDI, exportar o importar presets para compartirlos, entre muchas otras cosas.

 

Puedes comprar algoritmos, o probar para ver si te gusta alguno, cambien hacer “MAX” tu H9 core o H9 harmonizer.

Con una forma mas visual de los algoritmos es mucho mas sencillo y visual encontrar lo que tu cabeza esta buscando.

Incluso tienes acceso a los ajustes generales del pedal, el afinador, que hacen los switches auxiliares, los ajustes de MIDI, el nivel de entrada y salida, así como actualizaciones de software, etc.

 

Estas son solo algunas de las formas de usar el H9 control, si ya tienes un H9 puedes bajar la app desde el PlayStore completamente gratis.

(La app para dispositivos Apple ya esta en el Apple Store)

 

Eventide – Eventide H9 Harmonizer

Eventide – Eventide H9 Harmonizer

Guitar Gear

© 2018. Guitar Gear. Derechos Reservados.

SÍGUENOS