GFI System Cabzeus

Ya tenemos en stock los pedales de la marca GFI System, te presentamos rápidamente una de sus joyas, el Cabzeus.

El Cabzeus es un emulador de gabinetes, una caja directa (DI Box) basado en un sofisticado sistema de algoritmos.

Una de las ventajas que tiene el Cabzeus no solo es que es Stereo, sino que puedes usar un gabinete diferente en cada salida y darle mas profundidad a tu tono, pero también puedes usarlo con dos instrumentos a la vez, ya sean dos guitarras o una guitarra y un bajo, lo que lo vuelve una herramienta indispensable para cualquiera.

Las entradas son independientes y las salidas también, pero puedes a través del software diseñar el espacio en el que van a sonar el o los instrumentos, ya sea mezclando una entrada y salidas stereo o dos entradas y salidas mono independientes.

Dentro del pedal mismo tienes 8 presets que puedes elegir con la perilla o también vía MIDI, expandiendo las posibilidades para hacer cambios al momento o por canción, como tu lo decidas.

También puedes usarlo como una caja directa y conectar lo que desees diseñando salidas para cada cosa, no solo es para instrumentos sino para cualquier aparato en general.

GFI System

GFI System

 

 

GFI System comenzaron en el 2003, y han sido una marca innovadora desde sus inicios, su objetivo principal es hacer artefactos que no solo suenen bien sino que sean versales y fáciles de usar, presets, Midi, y con la facilidad de tener los knobs ahí para hacer los ajustes necesarios en el momento indicado.

 

GFI System – Cabzeus

GFI System – Cabzeus

Guitar Gear

© 2018. Guitar Gear. Derechos Reservados.

SÍGUENOS