Preventa Black Ash de EarthQuaker Devices

Ya comenzamos la preventa de uno de los pedales que mas nos han llamado la atención en los últimos meses

Blak Ash de Earthquaker Devices

 

Fecha estimada de entrega Diciembre 15 2018.

Limitado a solo 1,500 unidades en todo el mundo, Black Ash es un fuzz / overdrive que toma claves de la legendaria Tono Bender de “tres mandos”. Utiliza una selección altamente selectiva de componentes premium que incluyen condensadores de papel en aceite y resistencias de composición de carbono de medio vatio de la colección personal del presidente de EarthQuaker Devices, Jamie Stillman, para encender un fuego bajo un circuito clásico de fuzz / drive que ofrece un explosivo pero detallado Respuesta de agudos, una extensión de bajos de rango medio robusta y articulada y subterránea.

El control superior exclusivo de Black Ash ajusta las frecuencias clave entre 2kHz y 10kHz para seleccionar cómo la guitarra “en avance” se integra en una mezcla de banda completa y ayuda a emparejar este dispositivo fuzz dinámico con diferentes tipos de pastillas. En la configuración superior baja, el Black Ash adquiere un carácter amaderado y orgánico con una presencia armónica superior suave y agradablemente moderada. A medida que aumenta el control Top, Black Ash da una respuesta más rígida con un ataque más agudo que puede hacer que los humbuckers suenen y hagan que las bobinas individuales brillen. Otros controles incluyen Volumen, que ofrece una gran cantidad de ganancia de salida por encima de la unidad, y Fuzz, que ajusta la cantidad de ganancia de la ruptura en forma de amplificador enfriado a los tonos de fuzz abrasadores.
Black Ash está limitado a 1,500 unidades y está disponible en los distribuidores de dispositivos de EarthQuaker en todo el mundo el 7 de noviembre de 2018.
Cada Black Ash tiene garantía de por vida y se construye una a la vez, de la manera más difícil, a mano por dendrólogos aficionados en el arboretum de Akron, Ohio, EE. UU.
Link a la Preventa Black Ash:
https://www.guitargear.com.mx/tienda/index.php?dispatch=products.view&product_id=9139
Video Black Ash:

Guitar Gear

© 2018. Guitar Gear. Derechos Reservados.

SÍGUENOS