La navaja Suiza de tu pedalera

Earthquaker Devices Swiss Things

 

 

Tener pedales es como tener una paleta de colores para pintar,  vamos creando sonidos con varios pedales porque a veces unos solo no es suficiente para lograrlo,  así que  hay veces que queremos pasar de un sonido a otro en un instante y tener varios pedales encendidos a la vez para un sonido hace esto mas complicado.

Este pedal hace esta tarea sencilla, puedes tener varios pedales encendidos y meterlos a la cadena al momento que desees, pero con la tecnología Flexi-Switch, incluso lo puedes hacer de forma momentánea, es decir, solo usarlos mientras presionas el switch y se desactivan cuando lo sueltas, el loop A es sin buffer para poder poner pedales de fuzz, distorsiones etc, el Loop B tiene buffer, para meter modulaciones, delays, reverbs, etc.

 

 

Tiene también una caja ABY que te permite seleccionar entre dos salidas, es decir, tener una salida, otra, o las dos al mismo tiempo, muy util para hacer cosas en estéreo y meter tus cadenas de pedales a ambos amplificadores o solo a alguno. La salida B está aislada y tiene un switch inversor de fases para usar con pedales o amplificadores de fase invertida

 

 

Incluso tiene un boost de 20dB con la misma tecnología Flexi-Switch, para ponerlo solo cuando es necesario, el boost esta después del loop A, para darle mas volumen a los loops.

 

Tiene también una salida al afinador, así que puedes dejar tu afinador prendido y ver si estas afinado siempre, funciona en conjunto con la entrada de pedal de expresión que sirve para controlar el volumen, que esta situado después del Loop A, así que no pierdes Gain, solo volumen en general.

 

 

Ya sea que tengas muchos pedales o que quieras quitar pedales ruidosos de la cadena, el Swiss Things es muy util para crear tonos y para tocar en vivo.

¿Tu que uso le darías?

Swiss Things

Swiss Things

 

 

Guitar Gear

© 2018. Guitar Gear. Derechos Reservados.

SÍGUENOS