Los despiadados Revv G3 y G4.

Si tocas, Rock, Pop, Blues, Punk, Country, Metal, sus subgéneros o casi cualquier otro estilo contemporáneo lo más seguro es que busques una distorsión con amplio rango de ganancia, un tono moldeable y respuesta de amplificador. No es necesario buscar más, Revv nos trae sus pedales G3 y G4.

Cada uno de estos pedales están basados en un canal del amplificador Generator 100 de Revv, el G3 en su canal morado, que puede ir desde un overdrive ligero a una distorsión bastante pesada, mientras que el G4 es el canal rojo de este mismo amplificador. Parafraseando a su fabricante: si el G3 es un bisturí, el G4 es un martillo de demolición, comienza en un crunch clásico y te puede llevar hasta un sonido para solear con calidez y agresividad.

Ambos pedales cuentan con los mismos parámetros: 3 bandas de ecualización, volumen, gain y un switch de tres pasos que cambia el nivel de fiereza. Puedes usarlos tanto al frente de un amplificador, como en su bucle de efectos, incluso combinando ambos pedales para tener los dos canales del Generator a tu alcance.

El rango de sus perillas de EQ es bastante amplio y responsivo para permitirte conseguir justo el color que necesites para cortar a través de la mezcla o permitir que otra guitarra o voz encaje de manera óptima.

Su construcción es robusta y cuenta con los jacks en la parte superior del pedal, además de ser un tamaño amigable con el espacio de tu pedalboard. Se alimenta a 9 volts estándar de manera externa únicamente.

Guitar Gear

© 2018. Guitar Gear. Derechos Reservados.

SÍGUENOS