El mejor drive para bajo – Darkglass X7

Darkglass nos asombra  de nuevo.

Cuando pensábamos que no era posible, nos tienen un pedal de drive que nos hace babear.

Microtubes X7

La idea detrás del pedal es crear una distorsión como se hace normalmente en el estudio, mezclando varias señales al mismo tiempo, para tener tanto definición, cuerpo y distorsión al unísono.

Puedes mezclar cuanta señal en las frecuencias altas entra, o cuanta en las frecuencias bajas, así como la compresión en las frecuencias bajas para no perder definición, y el drive esta centrado en las frecuencias altas para tener una mezcla perfecta junto con el EQ de 4 bandas que van de 80 Hz hasta 5kHz.

Así como un Low Pass filter que va desde los 50Hz hasta los 500 Hz y un High Pass Filter que va de los 100Hz hasta 1 kHz que lo hace super versátil, ya que con estos controles puedes moldear absolutamente a tu gusto las frecuencias que estarán afectando la distorsión y la cantidad de las mismas.

Puedes obtener con esto desde un overdrive suave hasta un fuzz poderoso, así como mejorar increíblemente el tono de tu bajo, ya sea activo o pasivo, simplemente lo hace todo!

También tiene una salida XLR, con la que puedes ir directo a la consola o la interfaz de audio, también tiene un switch para ground y evitar ruidos extraños.

Funciona a 9VDC, por lo que lo puedes usar junto con tus otros pedales o usar los eliminadores mas famosos para pedales sin problema alguno

Prueba el Microtubes X7 y ve porque creemos que es la mejor distorsión para bajo que existe en el momento

 

Efectos :: Distorsion :: Microtubes X7

La serie X de Microtubes trae el método de estudio que los productores han estado utilizando durante años para cubrir todo el espectro de distorsión de los graves desde una alta ganancia articulada hasta una saturación suave y potente un fuzz crudo y gnarly y todo lo que hay en el medio Ahora tiene el

Guitar Gear

© 2018. Guitar Gear. Derechos Reservados.

SÍGUENOS