Hooke Reverb + Tremolo – Keeley Electronics

Esta vez Robert Keeley y su equipo de ingenieros nos entregan un pedal con los elementos suficientes para ser llamado un clásico moderno.

Tomando la plataforma de sonido de los amplificadores Blackface Fender, el Hooke

El Hooke presenta un formato sencillo y amigable para tu pedalboard que entrega Spring Reverb y tremolo en un formato de combo.

Con tres modos de efecto, el Hooke se muestra como una de las opciones mas versátiles del mercado en el terreno del Reverb / Tremolo. El primer modo del Hooke es creación de Keeley Electronics y combina dos octavas polifónicas, una alta y otra grave en un efecto de órgano mezclado con reverb. El segundo modo es el clásico Spring reverb encontrado en los amplificadores blackface Fender y que tantos encontramos inspiración en ese sonido clásico. El tercer modo llamado Trem+Verb es el potente combo de Tremolo y Reverb también encontrado en amplificadores vintage. Por si tres modos no fueran suficientes dentro del Hooke encontrarás un pequeño panel con Dip Switches que habilitan o cambian los parámetros del Hooke ofreciéndote 3 modos extras.

Activando el setting extra de modos podrás accesar a los modos Long Decay Trem Verb, Spring Plate y Vibro-Spring. Una verdadera joya para los amantes del sonido vintage y clásico de grandes unidades de Reverb.

Para mas información del Hooke te invitamos a nuestra tienda online.

Hooke Reverb

Hooke Spring Reverb El nuevo Hooke Spring Reverb de Keeley trae la reverb y el trémolo de resorte de amplificador de válvulas vintage en un solo paquete. ¡Traiga su reverberación y trémolo Blackface a la carretera sin cargar con su preciada posesión! Elija entre Classic Spring, Blackface Trem-n-Verb o un Fugue-Verb similar a un órgano.

Salvador Soto

Gear Junkie

Pedales y Guitarras.

Guitar Gear

© 2018. Guitar Gear. Derechos Reservados.

SÍGUENOS