5 Regalos de $1000 o menos

¿Tienes que dar un regalo a un músico y no tienes idea de que puede ser? ¿Algún miembro de tu familia está empezando y quieres alentarlo?

Te damos cinco ideas  de regalos para músicos, de $1000 o menos

 

 

1.- Fundas para instrumento

Tenemos muchas opciones en este link para guitarra elétrica, acústica, bajo ukulele y mas

 

$999
Un estilo clásico para los bajistas, por fuera el tweed resistente al agua le da un toque vintage y por dentro su forro en color rojo acolchonado de 11mm nos recuerda a los estuches de los bajos Fender de aquellos años .

LINK PARA COMPRAR 

 

$649
Protege tu inversión con una buena funda de guitarra eléctrica, por fuera es de poliéster de alta resistencia, y por dentro tiene un forro de tela suave y acolchonada para que tu instrumento esté a salvo mientras viajas.

LINK PARA COMPRAR 

 

 

2.- Strap

Una correa o Strap es una buena idea para regalar, tanto en las sucursales como en la tienda en línea tenemos muchas opciones que pueden satisfacer a todos.

En este link los encuentras todos:
Link para ver los Straps

 

Pero aquí te dejo un par de opciones

 

 


$169
Barato y funcional, incluso tiene una bolsa pequeña para guardar picks, longitud ajustable de 86 a 137 centímetros, extremos de cuero reforzados.
Disponible en color Negro con letras en rojo, en amarillo o blanco.

LINK PARA COMPRAR

 

 


$349
Uno de los más clásicos, usado por generaciones enteras por los amantes de la marca Fender, ahora con un mejor acojinado para mayor comodidad y poder tocar durante horas.
Disponible en varios colores
LINK PARA COMPRAR

 

 

3.- Afinador de Clip

Siempre es importante tener bien afinado el instrumento, no importa si eres principiante o avanzado, un afinador siempre es útil

Link para ver afinadores de clip

 

 

 

 

 


$460
Pantalla a color, cromático, potente motor de ajuste basado en vibraciones que garantiza precisión, la pantalla LCD brillante tiene una ángulo de 360 ° es fácil de leer en cualquier lugar.
Disponible en 3 colores, Fiesta Red, Daphne Blue y Surf Green

LINK PARA COMPRAR

 

 


$536
Con la calidad que nos tiene acostumbrado Boss, es fácil elegir un afinador como este. Pequeño, resistente y fácil de usar, ofrece una afinación práctica y confiable desde el clavijero de tu instrumento

LINK PARA COMPRAR

 

 

 

4.- Colgador o Stand

Tenemos varias opciones, en este link puedes verlos todos

 

 

$390
Para tener siempre a la mano o presumir tu instrumento, una buena opción es un colgador de pared, la base es de metal e incluye todo lo necesario para instalar en la pared, el soporte viene con un recubrimiento que evita dañar el instrumento.

LINK PARA COMPRAR

 


$520
Una base para guitarra o bajo, para poder practicar mas cómodamente, tenerlos siempre listo y a la mano, sirve para cualquier guitarra acústica, eléctrica o de bajo y son lo suficientemente duraderas para usar en presentaciones en vivo, portátil y eficiente.

LINK PARA COMPRAR

 

 

 

5.- Llavero

Regalos que se pueden usar diariamente, tenemos varias opciones en este link 


$799
Un regalo que simplemente no pasará desapercibido, cuelga tus llaves con estilo, Viene con un acabado elegante, que consta de materiales de amplificador reales, 4 llaveros de plug de guitarra Fender y 1 kit de montaje en la pared con hardware para ayudarlo a colgar sus llaves como una estrella de rock.

Disponible en Fender y Marshall

LINK PARA COMPRAR

 

 

 


$260
Un regalo especial para una persona especial. Este llamativo llavero se combina con la clásica forma de púa Fender en este brillante llavero adornado con tres plumillas de color plata, turquesa y rosa
LINK PARA COMPRAR

 

 

Guitar Gear

© 2018. Guitar Gear. Derechos Reservados.

SÍGUENOS