Los 5 rumores más esperados del NAMM 2020

Sabemos que rumores en el NAMM hay muchísimos, pero tenemos los 5 que nos parecen más interesantes

 

 

Acoustasonic Stratocaster

Debido al éxito obtenido con la Acoustasonic que lanzaron en el NAMM 2019, este año Fender anuncia la salida de la nueva Acoustasonic Stratocaster. Sin duda una guitarra que se nos antoja tocar.

 

 

Aguilar

La marca de efectos para bajo Aguilar nos tiene en espera de una nueva serie de pedales, al momento no tenemos mucha información pero si nos mostraron el nuevo micro preamp DB 925, in nuevo diseño en sus ya conocidas cajas que nos permiten ahorrar espacio en la pedalera.

 

 

Electro-Harmonix

La gran marca de NY nos tiene varios lanzamientos, cómo el Oceans 12, Pitchfork Plus etc, pero el que más nos tiene emocionados es el nuevo Big Muff con presets! Entrada y salida stereo, prestes y MIDI, no solo con la capacidad de controlar los presets sino que tambien con plug-ins controlar desde tu DAW el pedal, simplemente fantástico!

 

JHS PG-14

JHS se unió ni más ni menos que con el mismísimo Paul Gilbert, Master Shredder, para crear un pedal hecho especialmente para crear un tono para leads que te dejará con la boca abierta.

 

 

Boss

Boss entre otras cosas mostrará los nuevos audífonos Boss Waza Air Headphones. No son solo unos audífonos, son tu próximo amplificador para ensayar. No solo son inalámbricos, también tienen una tecnología capaz de ponerte en el espacio “real” dónde estaría físicamente el amplificador, es decir, tu amplificador lo pones detrás de ti, y “se queda” en ese lugar mientras te mueves por el cuarto con los audífonos. Úsalo solo con tu guitarra o con tu pedalera completa.

 

Seguiremos publicando sobre el NAMM 2020 y los nuevos productos aquí y en nuestras redes sociales

 

Atentos!

 

Guitar Gear

© 2018. Guitar Gear. Derechos Reservados.

SÍGUENOS