Ukuleles Cordoba, un buen lugar para comenzar

Todo lo que necesitas para comenzar a tocar en una sola caja.

Los paquetes de ukeleles Cordoba son hechos de caoba (mahogany) con un acabado satinado de poliuretano delgado que permite que la madera respire, lo que le dará un mejor tono a través de los años.

La caoba es una de las maderas de tono más populares del mercado. Tiene un tono completo con una concentración extra de rango medio que es perfecto para el ukelele.

Ambos paquetes incluyen un afinador de clip, cuerdas extras (siempre necesarias!) una funda para su protección, plumillas (picks) y un libro con instrucciones y acordes para comenzar a tocar inmediatamente.

 

Soprano: compra aquí

Es el tamaño más pequeño de los ukeleles, 53 centímetros de largo, 16 trastes con puntos en perloide, roseta grabada con láser, Tiene un cómodo mástil de caoba en forma de C con diapasón compuesto que es increíblemente disfrutable y receptivo.

 

 

 

Concert: Compra aquí 

El cuerpo es de caoba, con acabado satinado, diapasón de palo de rosa, 61 centímetros de largo, 18 trastes, puntos de perloide, roseta grabada con láser y cuello tipo C.

El cuerpo y el cuello de tu ukelele Cordoba Concert están hechos de caoba increíblemente resonante.

Luego, se aplica un diapasón de palo de rosa para dar a sus notas más calidez y resonancia. Cuando toques tu nuevo uke, te encantará su tono tropical.

 

 

Más información sobre las Cordoba Guitars:

¡Somos expertos en cuerdas de nylon!
Fundada en 1997, Córdoba busca guiar la evolución de la guitarra de cuerdas de nylon, combinando la artesanía tradicional de los primeros maestros luthiers con desarrollos modernos.

Inspirado en la belleza orgánica y la honestidad de los instrumentos acústicos, cada Córdoba es liviano, receptivo y un descendiente directo de la tradición española.

Córdoba continúa desafiando la definición de la guitarra acústica sin sacrificar la autenticidad de su herencia.

Guitar Gear

© 2018. Guitar Gear. Derechos Reservados.

SÍGUENOS