Winter NAMM 2021 Cancelado

El día de hoy recibimos vía email el comunicado del NAMM de manos de su presidente y CEO, Joe Lamond que el programa Winter NAMM de 2021, ha sido cancelado debido al COVID-19. 

La pandemia mundial de COVID-19 ha provocado la cancelación de innumerables conferencias y ferias comerciales en industrias de todo el mundo, y la industria de la guitarra y los instrumentos musicales ciertamente no ha sido una excepción.

En su lugar, NAMM (National Association of Music Merchants) está configurando Believe In Music, “un mercado interactivo para conectar compradores y vendedores”, en BelieveInMusic.tv para la semana del 18 de enero de 2021.

 

“Dada la realidad actual de la pandemia de COVID-19 y la salud y seguridad de los miembros de NAMM como nuestra primera prioridad, ahora está claro que no hay camino a seguir para un evento en persona en California, y hemos tomado la difícil decisión de cancelar el 2021 NAMM Show”, decía un anuncio de la organización.

“Si bien estamos decepcionados de no poder reunir a nuestra familia NAMM en persona este enero, estamos reinventando cómo conectar todas las facetas de la industria mientras beneficiamos a los más profundamente impactados con el lanzamiento de Believe in Music: La junta global para unificar y apoyar a las personas que llevan la música al mundo “.

El Winter NAMM, que por lo general se realiza en el Centro de Convenciones de Anaheim en Anaheim, California, es por mucho el evento anual más grande y crucial en el calendario de equipos de guitarra, y es el anfitrión de una cabalgata de lanzamientos de equipos nuevos y apariciones y actuaciones especiales de grandes nombres artistas.

El anuncio viene a reforzar lo que ya tanto nos imaginábamos, el show ha sido cancelado y tendremos un formato nuevo ajustándonos todos a una nueva normalidad. Que sea en beneficio de todos los involucrados y en mira a un desarrollo adecuado en tema de salud y comunicación global.

De forma personal Guitar Gear lleva asistiendo al NAMM en forma ininterrumpida desde 2010 y nos entristece que en 2021 no podamos asistir, pero entendemos y aplaudimos la decisión (nada fácil) de cancelar el mismo. Estaremos listos para recibir y adaptarnos al nuevo formato de comunicación con todos nuestros fabricantes.

Salvador Soto

Gear Junkie

Pedales y Guitarras.

Guitar Gear

© 2018. Guitar Gear. Derechos Reservados.

SÍGUENOS