Eventide anuncia una importante noticia sobre H9

Un H9 para gobernarlos a todos

A partir del 1 de enero de 2021, Eventide solo fabricará el H9 Max Harmonizer®
Ya no se producirán los H9 y H9 Core estándar.

Estamos muy orgullosos de la familia de pedales H9 y de toda la magia sónica que nuestros usuarios han creado con nuestros productos. Desde su introducción, se han agregado diez algoritmos de clase mundial al complemento original de cuarenta y dos. Pero, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, el H9 Max ahora está lleno y no puede acomodar ningún algoritmo adicional. Continuaremos fabricando y enviando el H9 Max con un total de 52 algoritmos.

Como agradecimiento especial a los propietarios registrados de H9 Max, ofrecemos una licencia gratuita para el paquete de Plug-ins de la serie H9 hasta el 31 de diciembre de 2020.

 

Además, debido a las interrupciones de la cadena de suministro y la escasez de componentes exacerbada por la pandemia de COVID, ya no produciremos los Core H9 y H9 estándar después de 2020. En ese momento, retiraremos la tienda de algoritmos para que ya no sea posible comprar algoritmos individuales para núcleos H9 y H9. Sin embargo, ofreceremos una promoción especial de Max Out Upgrade para los propietarios de H9 y H9 Core en el futuro previsible. Visite la página de actualización de H9 Max Out para verificar su precio de actualización con descuento. Cualquier algoritmo comprado contará para la actualización. Los clientes con Max Out son elegibles para la oferta gratuita del paquete de complementos de la serie H9.

H9 Standard/H9 Core: obtenga su actualización H9 Max Out con descuento 

Independientemente de este anuncio, continuaremos brindando soporte para H9, H9 Core y H9 Max. Valoramos a nuestros clientes y apreciamos su comprensión de esta evolución necesaria de esta poderosa línea de productos que ha sido ampliamente aceptada por músicos de todo el mundo. Tu viaje creativo continúa inspirándonos.

 

Preguntas frecuentes:

1. ¿Se descontinuará el H9 Max?
No. El H9 Max seguirá fabricándose con 52 algoritmos. Sin embargo, no agregaremos nuevos algoritmos a esta plataforma en el futuro. El H9 & H9 Core dejará de producirse después de 2020. Se completarán todos los pedidos recibidos antes del 31 de diciembre de 2020.

 

2. Actualmente tengo un H9/H9 Core. ¿Podré agregar algoritmos existentes en el futuro?
Puede comprar algoritmos individuales normalmente hasta finales de 2020. Sin embargo, el 4 de enero de 2021 eliminaremos la tienda de H9 Control. Eventide seguirá ofreciendo la oferta de actualización Max Out con descuento para los propietarios de pedales H9 / H9 Core.

El costo de actualización (antes de cualquier crédito de algoritmo) es:
$ 200USD por H9 estándar
$ 300USD por H9 Core

 

3. ¿Dónde puedo comprar una actualización H9 Max Out para mi H9/H9 Core?
Visite la página de actualización de H9 Max Out para determinar su precio y comprar la actualización.

 

4. Ya he comprado algunos algoritmos para mi H9/H9 Core. ¿Obtengo un descuento en el precio de actualización de H9 Max?
Si. Cualquier algoritmo comprado contará para su actualización. Visite la página de actualización de H9 Max Out.

 

5. Estaba pensando en conseguir un H9 Core para mi H9 Max. ¿Aún podré sincronizar los algoritmos de mi cuenta Eventide en una unidad Core a pesar de estos cambios?
Si. Una vez que registre su H9/H9 Core en su cuenta, podrá sincronizar los algoritmos de su pedal Max con su unidad Core, incluso después de que se suspendan los H9/H9 Core.

 

6. Si compro un H9/H9 Core usado, ¿puedo aprovechar el programa de actualización H9 Max Out?
Si. Siempre que el pedal esté registrado en su cuenta de Eventide, puede aprovechar la nueva promoción H9 Max Upgrade.

 

7. Estoy pensando en vender mi H9 Core y nunca usé el cupón para un algoritmo gratuito que venía con él. ¿La descarga gratuita estará disponible para un nuevo propietario?
No. Después del 1 de enero de 2021, los clientes cuyos números de serie de pedales fueran elegibles para un algoritmo gratuito ya no podrán aprovechar esta promoción, ya que cerraremos la tienda H9 Control para siempre.

 

8. ¿Cómo puedo saber con certeza si un H9/H9 Core usado aún no se ha registrado?
Puede ponerse en contacto con support@eventide.com con el número de serie de la unidad para verificar que este sea el caso antes de comprar.

 

9. Si compro dos unidades H9 Core usadas después del 1 de enero de 2021 y actualizo una de ellas a H9 Max, ¿puedo sincronizar todos los algoritmos con el otro Core?
Sí, esta capacidad todavía funciona con normalidad. Una vez que un pedal se ha actualizado a un H9 Max, puede sincronizar esos algoritmos de forma gratuita con hasta 4 pedales H9/H9 Core registrados en la misma cuenta de Eventide. Tenga en cuenta que, si bien puede transferir estos algoritmos a otras unidades H9/H9 Core en la misma cuenta, no significa que los números de serie de esas unidades se reconozcan como pedales H9 Max, a pesar de que contienen los 52 algoritmos después de sincronizarlos con su cuenta.

 

10. ¿Seguirá ofreciendo soporte para las unidades H9/H9 Core?
Sí, nada cambiará al respecto.

 

11. Si quiero obtener un segundo H9 después del 1 de enero de 2021, ¿tengo que comprar otro H9 Max?
Si no puede encontrar un H9 / H9 Core nuevo o usado en el mercado, entonces su única opción será comprar un H9 Max.

 

12. ¿Cambiará la funcionalidad del control H9?
Aparte de eliminar la tienda de la aplicación el 4 de enero de 2021, todas las demás funciones seguirán siendo las mismas. Entendemos que los usuarios ya no podrán probar o escuchar algoritmos, pero se pueden encontrar ejemplos de audio, videos y descripciones en nuestro sitio web en la página dedicada a los algoritmos.

Guitar Gear

© 2018. Guitar Gear. Derechos Reservados.

SÍGUENOS