Inspiración al estilo de Walrus Audio

Entusiastas y amantes del Reverb. Hoy es uno de esos días en los que los astros se alinean y Walrus Audio revela un nuevo pedal de Reverb y vaya qué pedal!

La serie Mako previamente mostrada en 2020 con el D1 ahora nos trae el R1, nombrado como High fidelty Reverb. Tomando como base la potente plataforma de la serie Mako nos anticipamos a que el R1 se convertirá en uno de los favoritos

Cargado de settings tradicionales como Spring, Hall, Plate y además de los nuevos BFR, RFRCT (Refract) y Air, el R1 es una potente herramienta de atmósferas y espacios inimaginables que permiten al usuario a experimentar en territorios etéreos y llenos de creatividad e inspiración.

El R1 puede guardar hasta nueve presets integrados y se puede acceder a hasta 128 a través de MIDI. Tiene entradas y salidas estereo, funciona a 9v y es de tamaño pedalboard friendly.

La preventa del R1 ha comenzado, te dejo el enlace a la tienda online donde puedes adquirir el tuyo. Estamos seguros que el primer batch no durará tanto en nuestros almacenes. Actúa rápido.

PREVENTA
https://bit.ly/3o6HTrc

Salvador Soto

Gear Junkie

Pedales y Guitarras.

Guitar Gear

© 2023. Guitar Gear. Derechos Reservados.

SÍGUENOS