Fender celebra su 75 aniversario

En 1946 Clarence Leonidas “Leo” Fender creó Fender Electric Instrument Company y cambió la trayectoria de la música para siempre. La serie 75th Anniversary celebra los diseños audaces y revolucionarios de Leo con versiones especiales de Stratocaster, Telecaster, Precision Bass y Jazz Bass. Con acabados únicos, pastillas premium y necks notablemente cómodos, estos instrumentos rinden homenaje a los diseños atemporales de Fender que remodelaron la música.

Para esta serie en exclusiva, Fender estrena acabados únicos, el Diamond y el 2-Color Bourbon Burst, Ambos lucen espectacular por lo que apreciamos.

De las dos series de 75th Anniversary tendremos instrumentos fabricados en México (los del acabado Diamond) con detalles como cuerpos fabricados en Alder, neck plate conmemorativo y matching headstock. La otra parte de la serie serán fabricados en USA con detalles como acabado 2-Color Bourbon Burst, cuerpos de Ash, pastillas fender Custom Shop, hardware color dorado, además cada instrumento incorpora una incrustación conmemorativa, neck plate igualmente que hace referencia al aniversario y hard case en color Inka silver con interiores en azul, increíblemente vistosos.

Te dejo imágenes de la serie 75th Anniversary que estará pronto disponible en Guitar Gear, si deseas preordenar algún modelo en especial contáctanos ya que son edición limitada para 2021.


Salvador Soto

Gear Junkie

Pedales y Guitarras.

Guitar Gear

© 2023. Guitar Gear. Derechos Reservados.

SÍGUENOS