Saludamos a ThorpyFX.

Una nueva marca disponible para 2021.

Los pedales de ThorpyFX aparecieron en el mercado en 2015, manteniendo desde un inicio una gran calidad en su sonido, construcción sólida y el uso de los mejores componentes. Actualmente ofrecen una gran variedad de efectos como el Camoflange flanger, Field Marshal fuzz, Gunshot overdrive, y si notas una temática militar en los nombre de sus pedales, esto es debido a que su creador es el mayor Adrian Thorpe quien sirviera en el Ejército Británico.

Ahora puedes encontrar los pedales de ThorpyFX en Guitar Gear. Entre sus filas puedes encontrar pedales como The Field Marshal que es una versión del Big Cheese que al tener dos interruptores de pie te permiten cambiar entre dos texturas distintas de fuzz, logrando un sonido de gated fuzz con mayor o menor énfasis en las frecuencias medias según ajustes su selector “Mode” de tres pasos.

Los pedales de ThorpyFX tienen en común entre sí una carcasa bastante robusta de aluminio cortada con laser que los hace virtualmente invulnerables, mientras que sus jacks son Neutrik y sus capacitores Wima y Panasonic, logrando una mezcla de calidad en componentes y compromiso en el diseño de los circuitos.

En cuanto a modulaciones, ThorpyFX cuenta con el Camoflange (flanger), diseñado en conjunto con Dan Coggins quien fuera el diseñador de Lovetone. Este pedal analógico fue diseñado para lograr una versatilidad nunca antes visto en pedales en su categoría mientras mantiene controles simples y sencillos de utilizar.

Para sacar múltiples texturas de tus guitarras y amps prueba The Dane, que es un overdrive/boost, diseñado según las especificaciones de Peter “Danish Pete” Honore con el que puedes lograr saturaciones de baja a media ganancia con su lado izquierdo, mientras que a la derecha se encuentra el boost limpio que puede combinarse entrando al circuito de overdrive y lograr combinaciones demoledoras mientras que mantiene una buena dinámica y reacción al volumen de tu guitarra.

Mencionamos solo algunos de sus pedales, ahora te recomendamos revisar más opciones de ThorpyFX ya que seguro tienen algo para que explotes al máximo las posibilidades sonoras de tu gear.

 

Guitar Gear

© 2018. Guitar Gear. Derechos Reservados.

SÍGUENOS