Taylor GT Compacta y resonante

La nueva Taylor GT Urban Ash: El resultado del ingenio de Andy Powers.

Diseñada por el Master Builder Andy Powers para proporcionar la riqueza de sonido de una guitarra de madera sólida en un cuerpo compacto, la GT Urban Ash cumple con este propósito,  y se establece como un instrumento cómodo, divertido y fácil de tocar.

GT Urban Ash

Diseñada desde cero pero tomando como base la forma de la Grand Orchestra, la GT Urban Ash tiene escala de 24-1/8″ es más larga que una GS Mini (23-1/2″) y más corta que una Grand Concert (24-7/8) esto representa una sensación más suave al tocar y menor tensión en las cuerdas, una característica que los guitarristas mayormente eléctricos van a apreciar.

El lóbulo inferior de la guitarra es muy similar al de la Grand Orchestra, pero es menos profunda y su escala es menor. Estas dimensiones reducidas no comprometen el tono pero sí la vuelven muy cómoda y manejable.

El secreto en la arquitectura de la GT Urban Ash es el nuevo C-Class Bracing™ que realza el volumen, acentúa las frecuencias bajas, y entrega una respuesta de graves sumamente cálida, para un sonido dulce y responsivo.

La GT Urban Ash cuenta con construcción totalmente sólida, tapa de Abeto Sitka y lados y espalda de Fresno recuperado de áreas urbanas de California. Este último tiene una respuesta sónica comparable con la Caoba Hondureña y cimienta el compromiso de Taylor con las practicas sustentables.

Fresno Urbano.

La GT Urban Ash esta representa una gran adición a la línea de Taylor y una propuesta interesante que no debes pasar por alto.

Ya disponible en Guitar Gear

Guitar Gear

© 2018. Guitar Gear. Derechos Reservados.

SÍGUENOS