Behold! Se anuncia el Simplifier DLX

Desde Chile nuestros amigos de DSM & Humboldt Electronics han dejado al mundo con la boca abierta, otra vez.

La nueva versión del Simplifier ha crecido y se ha recargado ahora nos ofrece un amplificador zero watt, doble canal independiente con reverb estéreo asignado individualmente a cada canal.

Ahora con sus dos canales independientes y continuando con su modelado de amplificación, el Simplifier DLX mantiene sus tres tipo de amplificador ( AC Brit, AMERICAN, MS Brit) proporcionando los tres tipos de sonidos icónicos a nivel mundial pero ahora incorporando 3 etapas de ganancia en cada uno (Lead, Clean y Crunch)

 

 

 

Por tiempo limitado se ofrecerá el Simplifier DLX en un bundle que incluirá su Footswitch, mismo que será vendido por separado en la siguiente etapa de producción. El footswitch permite al usuario acceder al cambio de canal rápidamente así como desconectar el reverb sin tocar la unidad o agacharte.

 

En Guitar Gear tenemos la preventa lista en el siguiente enlace.

Conéctate Directo y mantente análogo, frases potentes en la comunicación de la marca pero que no se quedan solamente en el terreno del marketing. Después de meses usando, vendiendo y escuchando opiniones de nuestros clientes, creemos que el Simplifier es uno de las mejores soluciones a nivel mundial para preservar el sonido de tu guitarra de forma análoga y con gran calidad. Ahora con el Simplifier DLX las posibilidades crecen y creemos que es un artículo de gran manufactura y prestaciones.

 

Salvador Soto

Gear Junkie

Pedales y Guitarras.

Guitar Gear

© 2018. Guitar Gear. Derechos Reservados.

SÍGUENOS