DOS nuevos pedales de GFI System

El día de hoy la marca originaria de Indonesia GFI System anuncia al mundo la salida de dos nuevos pedales. Como bien conocemos, GFI son famosos por sus creaciones cargadas de reverb y delays y ahora los genios de la marca nos han revelado el Orca y el Skylar.

 

Ambos pedales presentan una interfase muy simple y con características de diseño minimalista pero con cientos de funciones escondidas abajo del chasis.

Hablemos un poco del Skylar Reverb. Cargado con 4 algoritmos modificables a gusto del usuario (Spatium, Shimmer, Plate y Tremble) capacidad de conectarlo en mono o stereo via cable TRS, cuenta con dos presets, pantalla lcd, función de ramping y conectividad para pedal de expresión o tap tempo externo.

 

Continuando con el Orca Delay. Los 4 algoritmos precargados son (Digital, Tape, Diffuse y Ambiental) el pedal puede ser conectado en mono o stereo via cable TRS, al igual que el Orca cuenta con dos presets, pantalla lcd, función de ramping y conectividad para pedal de expresión o tap tempo externo.

En este momento tenemos las PREVENTAS del Orca y Skylar disponibles en nuestra tienda online.

 

Salvador Soto

Gear Junkie

Pedales y Guitarras.

Guitar Gear

© 2018. Guitar Gear. Derechos Reservados.

SÍGUENOS