Todos los detalles de la línea 2021 de Squier

Este 2021 Squier nos presenta algunos modelos nuevos y otros ya conocidos pero con una nueva cara o color, te platico un poco de cada uno de ellos, muy pronto los tendremos en Guitar Gear

 

PARANORMAL TORONADO
Introducida originalmente por Fender en 1998, la Toronado se convirtió en una cara fresca en la multitud de guitarras de estilo offset con sus curvas únicas y su tono aplastante. La Paranormal Toronado ofrece varias características de fácil uso, incluyendo un cuello en forma Slim “C” con un acabado brillante, un puente que atraviesa el cuerpo para una sólida estabilidad de las cuerdas, controles individuales de volumen y tono para una amplia gama de variedad tonal, y una escala de 24,75″.

 

PARANORMAL OFFSET TELECASTER
Jazzmaster y Telecaster, combinación siempre ganadora
La Paranormal Offset Telecaster es la quintaesencia de las características Fender, combinando los componentes de la icónica Tele con la comodidad y el estilo de la forma del cuerpo de la Jazzmaster. Con pastillas de alnico diseñadas por Fender y el diseño del puente con cuerdas a través del cuerpo, la voz versátil de esta guitarra cantará con sustain. Perfil de Cuello en forma Slim “C” en acabado brillante.

 

PARANORMAL CYCLONE
La hermana de la mustang, con aspiraciones de Strat
La Paranormal Cyclone combina detalles de varios modelos icónicos de Fender para crear un torbellino que es mayor que la suma de sus partes. Con una forma de cuerpo pequeña  tomada de la Mustang, pastillas y trémolo de estilo vintage de una Strat, y controles de una Jaguar, esta guitarra tiene un tono versátil perfecto para cualquier género musical. Es escala de 24,75″ y el perfil del cuello en forma “C” para facilitar la ejecución, así como el acabado brillante del mástil para un tacto agradable.

 

PARANORMAL SUPER-SONIC
Nada como una cyclone, poder y locura en una sola guitarra.
La Paranormal Super-Sonic™ es más extraña que la ficción con su forma de cuerpo y cabezal invertidos, produciendo un tono masivo por cortesía de sus pastillas duales Squier Atomic humbucking. La Super-Sonic es rápida como un rayo con su perfil de mástil en forma de “C” y su estrecho ancho de cejuela de 1,5″, y también cuenta con un trémolo de estilo vintage para lograr expresivos efectos de flexión de cuerdas. Con su aspecto de otro mundo, su trascendente capacidad de ejecución y su tono que hace temblar la tierra, este modelo transportará a cualquier músico a un reino paranormal.

 

PARANORMAL CABRONITA TELECASTER® THINLINE 
Thinline con pastillas de jazzmaster! quiero las dos!
La Cabronita Telecaster Thinline lleva a la Tele un paso más allá de sus raíces de los años 50 hacia un reino paranormal. Con pastillas Jazzmaster de alnico diseñadas por Fender y el estilo de la Cabronita Tele, este modelo semihueco ofrece tonos versátiles perfectos para una variedad de entornos musicales.

 

 

PARANORMAL BARITONE CABRONITA TELECASTER
Tener en el arsenal una barítono siempre se agradece, pero si son así de bellas, mejor!
La Baritone Cabronita Telecaster lleva a la Tele un paso más allá de sus raíces de los años 50 y a un reino paranormal. Con pastillas single coil de alnico diseñadas por Fender y el estilo de la Tele Cabronita, este modelo barítono es el compañero perfecto para acompañar a cualquier músico en un territorio inexplorado. Cuello Slim C, escala 27″,

 

PARANORMAL JAZZ BASS ’54
El regreso de un viejo amigo, ahora con una nueva cara:
El Paranormal Jazz Bass ’54 convierte la ficción en realidad, combinando la facilidad de tocar y la versatilidad tonal del J Bass con el aspecto clásico de su hermano mayor, el Precision Bass (en torno a 1954, el P Bass® pasó de tener un cuerpo plano a un cuerpo contorneado). Este bajo es fácil de tocar gracias a su perfil de mástil en forma de “C” y a su estrecha anchura de cejuela de 1,5″, y ofrece un tono fuera de serie gracias a sus pastillas single coil de alnico diseñadas por Fender. Puente y clavijas de estilo vintage, controles concéntricos duales de volumen y tono, y un amplio golpeador de estilo años 50 que transporta al Jazz Bass al pasado.

 

Para mas información sobre estos y otros instrumentos, visita www.guitargear.com.mx

 

Guitar Gear

© 2018. Guitar Gear. Derechos Reservados.

SÍGUENOS