¡Ground Control llegó a Guitar Gear!

Ground Control es una compañía con sede en Montreal, Canadá, amantes de las guitarras, los pedales, la comida y la música deliciosa, sus diseños son hermosos y los circuitos eficientes para integrar, complementar y expandir las mejores cualidades de tu identidad sonora.

Noodles Tone Shaper, Amaterasu Bright Preamp, Tsukuyomi Midrange Booster, Serpens Optical Boost/Compressor y Locust Discret Distortion son las insignias de Ground Control que estamos seguros que se convertirán en un gran complemento de muchos de sus pedalboards.

A continuación listamos cada uno de los dispositivos con su descripción y aplicaciones:

Noodles Tone Shaper:

GUITARGEAR.COM.MX

El Noodles está diseñado para brindar flexibilidad de tono instantánea con 64 combinaciones diferentes.

Cada banda (graves, medios y agudos) se puede habilitar o deshabilitar,  3 conjuntos de frecuencias seleccionables que puedes alternar con solo presionar un botón. Es una herramienta muy útil para moldear la ecualización.

Amaterasu Bright Preamp

GUITARGEAR.COM.MX

El Amaterasu esta diseñado para devolver algo de brillo a configuraciones apagadas u oscuras, sin embargo en single coils hará que tu tono se vuelva cristalino. Toda esta bondad trepidante empujará absolutamente la interfaz de su amplificador hacia una dicha incisiva y placentera.

En términos técnicos, es un circuito de ganancia de 26 dB, en su mayoría flat, seguido de 12 dB adicionales de ganancia de agudos a 3,2 KHz.

 

Tsukuyomi Midrange Booster

GUITARGEAR.COM.MX

El Tsukuyomi básicamente tiene la misma función que el Amaterasu en el sentido de que hace que tu instrumento suene mucho, mucho más fuerte, pero con la principal diferencia está en la patada de tono adicional, diseñada para operar en territorio de los medios. Si sientes que su tono es plano, sin vida y sin presencia, el Tsukuyomi podría ser la bofetada que tu amplificador necesita.

El Tsukuyomi cuenta con una sección de ganancia flat de 26dB en serie con una ganancia de medios opcional de 12dB en la banda de 880Hz-1KHz.

 

Serpens Optical Boost/Compressor

GUITARGEAR.COM.MX

El Serpens es un compresor óptico muy orgánico y muy delicado. Es una herramienta imprescindible con una orientación que destaca en estilos tap, math rock y aquel entrañable sonido emo del medio oeste.

Los controles están pensados para ser más intuitivos que teóricos, por lo que no necesitas un título universitario en ingeniería de sonido para operar el pedal.

El Serpens es un compresor óptico LED-LDR feed-forward . Tiene toneladas de ganancia y se pueden hacer un par de ajustes más sutiles a través de un par de trim pots.

Locust Discret Distortion

GUITARGEAR.COM.MX

Está destinado a reproducirse lo más alto posible, ideal para estilos más pesados o ruidosos capaz de inmovilizar con su poder.

El Locust está construido sobre una cadena de etapas de ganancia de transistor bipolar de silicio y presenta una pila de tonos de nivel medio muy flexible que puede ajustarse a cada necesidad, siempre conservando su carácter gutural.

 

Ground Control es una apuesta a diseños utilitarios, herramientas para mejorar y complementar tu rig para agregar ese elemento clave que pueda ser la especia secreta de tu sonido.

Guitar Gear

© 2018. Guitar Gear. Derechos Reservados.

SÍGUENOS