El nuevo PackRat de JHS ha llegado

El PackRat de JHS ha sido anunciado, rindiendo homenaje a este legado de feroces roedores y su revolución sónica en la música moderna, la preventa ya esta disponible en Guitar Gear.

¡PREVENTA DISPONIBLE!

Esta es la historia:

En 1978, el pedal de distorsión más versátil e influyente de todos los tiempos se inventó en Kalamazoo, MI: el Proco RAT.

Scott Burnham y Steve Kiraly tuvieron la idea por primera vez después de tocar, reparar y modificar todos los pedales de distorsión disponibles en el mercado. Querían algo que no existía en las líneas de productos principales como MXR, DOD y BOSS. Querían un pedal que pudiera pasar de overdrive a distorsión y luego hasta fuzz. En 1979, Scott había perfeccionado el circuito en su taller del sótano infestado de ratas, y el resto es historia.

Pack Rat de JHS Pedals

El PackRat es el tributo de JHS Pedals a los más de 40 años de evolución de estos roedores y su impacto en el sonido de la guitarra. Artistas de todos los géneros han utilizado los tonos icónicos de esta sencilla caja negra para crear sus sonidos, incluidos Nirvana, John Scofield, Pink Floyd, Metallica, REM, The Eagles, Jeff Beck y Radiohead.

En otra entrada de nuestro Blog  un repaso por la historia de esta bestia:

Larga vida al RAT

VISITA GUITARGEAR.COM.MX

Guitar Gear

© 2018. Guitar Gear. Derechos Reservados.

SÍGUENOS