Nuevo lanzamiento de JHS: El Overdrive Preamp. Para los amantes del DOD 250

Hoy es el lanzamiento oficial del Overdrive Preamp de JHS Pedals, una recreación fiel de una extremadamente rara y prácticamente desconocida versión del primer DOD 250 Overdrive Preamp, uno de los diseños más queridos de la historia de los pedales de efecto.

Disponible ya en precio especial de PREVENTA

EL LEGADO DE DOD EN UN DISEÑO COMPACTO.

Con controles simples, mayor volumen, ganancia/grit y más low/mids, el Overdrive Preamp trae al alcance de todos, una rareza creada en los primeros días de DOD cuando era conocida como la “DOD Electronics Company”, un eslabón perdido del génesis de circuitos que David Oreste Di Francesco trajo al mundo en los tempranos 70s.

Es una versión anterior al Gray Box y el Yellow Box, es real que hay todo un culto alrededor del DOD 250, por lo que si eres fanático de este circuito de culto (si aún no lo eres, lo serás) esta es una adición necesaria a cualquier biblioteca de herramientas creativas.

UNA HERRAMIENTA SOLIDA Y TODO TERRENO.

El JHS Overdrive Preamp es una poderosa herramienta de modelado de tono que puede utilizarse como boost, como preamplificador, overdrive transparente o distorsión. No importa el género, amplificador o pedales que tengas en tu cadena, es un diseño único y que marca la diferencia de forma instantánea.

Desde Yngwie Malmsteen, Al Cisneros, Ruban Nielson de Unknown Mortal Orchestra, Joe Stump, Bryan Herweg de Pelican a David Hidalgo de los Lobos todos han cedido a la magia de este pedal y esta es una gran oportunidad para agregarlo a tu rig personal.

GUITARGEAR.COM.MX

Guitar Gear

© 2018. Guitar Gear. Derechos Reservados.

SÍGUENOS